COMUNIDAD HOGARES COCOA

INAUGURACIÓN BRENAMIEL

Les compartimos estos recuerdos de la inauguración de Jardines de Brenamiel, esta grata experiencia que vivimos al lado de nuestros clientes y amigos. La cual, nos dio la oportunidad de conocer a cada una de las familias por las que hemos trabajado con mucho esfuerzo y dedicación.

Los invitados además de conocer el residencial antes que nadie, disfrutaron de buena música, excelente comida y una maravillosa compañía. Gracias por darnos la oportunidad de construir su hogar.

TESTIMONIOS

IMG_2328

Hace un par de meses tomé la decisión de incrementar mi patrimonio, visité muchas inmobiliarias y desarrolladoras de vivienda, sin embargo, la atención que recibes en muchas de ellas es muy mala y pareciera que te hacen sentir menos. Me gustó vivir la experiencia Cocoa porque me han atendido de la mejor manera y muy profesional, me han tenido mucha paciencia y me ayudaron a tramitar mi crédito. Elegí una hermosa casa en el Residencial Jardines de Brenamiel donde planeo formar una familia al lado de mi novia. Gracias por todo Hogares COCOA.

Ignacio Bolan

Hola, cuando ejercí mi crédito FOVISSSTE no sabía dónde quería vivir, lo que si sabía es que rentando ya no seguiría. Una tarde lleve a mi hijo al parque, ahí se estaba realizando la feria de vivienda anual, entre a curiosear y de todas las empresas que ahí mostraban sus casas, yo elegí a Hogares COCOA porque fue la única empresa que tenía todo lo que yo buscaba.

Ahora tengo un hogar cerca del centro y de mi lugar de trabajo, una bonita casa con todo lo que necesitamos, un lugar seguro y tranquilo, donde no nos falta el agua y sobre todo, donde mi hijo es feliz y yo soy feliz. Gracias Hogares COCOA.

Nashielly Ivonne López

IMG-20151128-WA0002